Nutrición

 La nutrición es de vital importancia en nuestras vidas, somos lo que comemos. En Clínica Avencia Arévalo te enseñamos a comer de manera saludable para recuperar o mantener tu figura. No trabajamos para tener un peso ideal, si no para estar saludable y en forma.

Nuestra nutricionista especialista conseguirá que pierdas peso sin dejar de comer ni hacer grandes sacrificios, esas teorías están obsoletas. Nuestro sistema en la clínica es multidisciplinar, combinamos nuestras dietas con ejercicio físico, colaborando nutricionista y entrenador personal (licenciado en ciencias del deporte).

Además, hacemos circuitos quema grasas. Está demostrado que estos circuitos son los ejercicios que más pérdida de peso conllevan. Para este sistema tenemos precios muy económicos, incluyendo bonos de entrenador personal con consulta de nutrición incluida. Ven y pierde peso!

En Clínica Avencia Arévalo también somos especialistas en dietas para tratamientos crónicos, como diabetes, hipertensión arterial o cualquier patología crónica que requiera una alimentación específica.

En nuestra consulta atendemos a pacientes de cualquier edad o sexo, desde niños a los que enseñamos a comer, hasta adultos que necesitan perder peso para mejorar la calidad de vida.