Psicología

El equipo de psicólogos de Clínica Avencia Arévalo está especializado en el estudio de la manera de sentir, de pensar y de comportarse de las personas.

De esta manera nuestro equipo podrá ayudar a quienes en un momento determinado de su vida puedan necesitarlo.

Todas nuestras sesiones son con personal cercano y afable.

-Una de las áreas en la que nuestros psicólogos están especializados es en la terapia de pareja. Mediante estas sesiones, el psicólogo guía y ayuda a las parejas a reconstruir su debilitada relación. Estas situaciones vienen generadas por el desgaste del tiempo y/o la rutina, o cualquier situación derivada del estrés ocasionada durante el recorrido de una relación sentimental.

Antes de tomar cualquier decisión equivocada, siempre la primera opción debe ser la de reforzar la relación de pareja, ya que todas las relaciones y matrimonios merecen una oportunidad.

-La adolescencia es una etapa de la vida que requiere mucha atención y un especial seguimiento, ya que marcará todos los cambios de la vida adulta. Es en esta etapa donde surgen las dudas, miedos y fobias. En clínica Avencia Arévalo nuestro joven y empático equipo de psicólogos te ayudará a descubrir y superar todas estas situaciones,.

-En situaciones de depresión es fundamental acudir al psicólogo. En nuestra clínica te daremos una cita inmediata y a la hora que más se ajuste a tu situación personal para poder tratarte lo antes posible y que la recuperación no se dilate en el tiempo.

-Además estamos especializados en terapia familiar para situaciones donde se hace imposible la convivencia. Tratamos a toda la familia de forma individual y colectiva. Para estos casos poseemos una tarifa descuento de familia, de forma que las sesiones resulten menos gravosas.

-En trastornos alimenticios nuestro equipo compuesto por nutricionista y psicólogo trabaja en conjunto para una recuperación notablemente más rápida y satisfactoria.

Nuestros psicólogos poseen una larga experiencia, con muy buenos resultados.