Servicios Médicos

En Clínica Avencia Arévalo-Córdoba ofrecemos atención personalizada y gran disponibilidad con un horario ininterrumpido de 9.30 a 21.30 de lunes a viernes, en todas las especialidades (Teléfono 24h: 957 45 45 87). Una de las ventajas de nuestra clínica es que ofrecemos servicio de podología a domicilio, fisioterapia a domicilio y enfermería a domicilio. También, poseemos servicio de urgencias el fin de semana, llamándonos al mismo teléfono y podremos atenderle en sábado, domingo o días festivos.

Nuestra clínica esta provista con la aparatología más innovadora del mercado. Acceso a minusválidos en todas las consultas y el baño, y climatización individual para cada despacho. Nuestras instalaciones se encuentran a pie de calle, en el centro de Córdoba, con accesibilidad en coche o a pie y numerosas posibilidades de transporte público.

Nuestros servicios a domicilio de podología y fisioterapia son perfectos para personas que se encuentran impedidas y que no pueden desplazarse. El servicio de fisioterapia a domicilio para rehabilitación tras un ICTUS y post operatorios de cadera, o miembro inferior es esencial ya que hay numerosos casos donde es imposible el traslado y somos nosotros los que nos desplazamos a su casa para que puedan acceder a dichos tratamientos. Así mismo, nuestro servicio de enfermería a domicilio es fundamental para las curas, inyectables o cualquier otro cuidado de enfermería en el que el paciente no pueda desplazarse.

En PODOLOGÍA estamos especializados en patologías del pie, exploración biomecánica, ortesis, papilomas, hiperqueratosis, dolor de espalda, fracturas, lesiones deportivas, drenaje linfático, tendinitis, roturas musculares, etc.

Clínica Avencia Arévalo cuenta con el tratamiento mas efectivo para la artrosis u osteoartritis, el baño de parafina. Ven a nuestra clínica a probarlo y veras las magnificas propiedades que tiene.

También realizamos estudio computarizado de la marcha para personas con problemas en los miembros inferiores, ideal para deportistas y niños. Con el estudio biomecánico del pie podemos evitar lesiones y malformaciones. Nuestro sistema cuanta con 1800 puntos de pie y es utilizado por numerosos deportistas de élite. Pide más información en nuestro teléfono (exploración biomecánica) y pantalla de exploración biomecánica.

Nuestros servicios de FISIOTERAPIA se basan en terapia exclusivamente manual. Siendo nuestra especialidad la terapia deportiva y el vendaje funcional KYNES. Además, estamos equipados con: Microondas, laser, ultrasonido, electroterapia e infrarrojo. Nuestra clínica además cuenta con un magnifico gimnasio provisto del material necesario para llevar a cabo los ejercicios de rehabilitación. 

En cuanto a la unidad de accidentes de tráfico de la clínica, como hemos mencionado poseemos un cómodo gimnasio para rehabilitar cualquier lesión producida en accidente, y numerosos aparatos de última tecnología. Como gran ventaja, para estos casos accidente de trafico ofrecemos un servicio jurídico complementario que se encarga de reclamar las indemnizaciones y del pago de la rehabilitación, solo con la póliza del tu seguro.

Otra de las especialidades de nuestra clínica es la PREPARACIÓN AL PARTO nuestro equipo consta de:

1. Enfermera especialista en infantil, puerperio, lactancia materna.

2. Nutricionista

3. Fisioterapeuta especialista en suelo pélvico, masaje infantil y yoga para embarazadas.

4. Entrenador personal licenciado en CC del deporte

5. PSICÓLOGÍA: Máster en psicología y salud.

Un taller especializado en cada clase: cuidados durante la gestación, nutrición, fisioterapia de suelo pélvico, mantenimiento físico, psicología, lactancia materna.

Clínica Avencia Arévalo ofrece clases en nuestro GIMNASIO con ENTRENADOR PERSONAL en horario de mañana y tarde. Nuestras clases son de un máximo de 5 personas y todos nuestros profesores son licenciados en ciencia del deporte. En nuestro gimnasio además se ofrecen clases de PILATES también con horario de mañana y tarde y grupos reducidos que permiten una atención mas personalizada.

En clínica Avencia Arevalo también contamos con un servicio de AUDIOLOGIA implicado que cuenta con la tecnología más avanzada y gran experiencia adaptando prótesis auditivas o audífonos a pacientes.

 

Por ultimo pero no menos importante, nuestra clínica cuenta con una NUTRICIONISTA especializada en alimentación para patologías crónicas y pérdida de peso de manera paulatina. Muy importante, nuestra nutricionista nos enseña a comer bien para no volver a caer en el sobrepeso.